Fotos de Pete

Fotos de Pete
Pinchar en PETE para ver fotos clase.

domingo, 29 de mayo de 2016

EXCURSIÓN AL MUNCYT

Es la primera vez que los niños de nuestro cole vamos al MUNCYT. algunos niños/as lo habían visitado antes con sus padres. Nuestra visita estuvo dividida en tres partes
Primero pasamos a una sala grande desde la que observamos una vista de la Coruña para pasar después a descubrir una vidriera de Peteiro.







Después visitamos otra exposición en la que vimos como eran las lentes de un faro, pero no nos gustó mucho porque desde allí vimos en lo alto un avión y queríamos ir a verlo.

Antes de ir a ver el avión, nos llevaron a una sala muy especial. La sala de los robots. "Que son de verdad eh!" Y nos dejaron alucinados porque hablaban y cantaban. Además nos dijeron "Hola niños y niñas de la clase de los payasos" Teníais que ver las caras que pusieron y las risas nerviosas.
 Además el robot chico estaba enamorado de la chica.
En clase casi todos hicieron el dibujo de los robots






Para movernos por las diferentes plantas usábamos un ascensor muy grande en el que cabíamos todos

Como final de la visita llegamos al avión. Todavía hoy no han asimilado que lo que vimos era una parte pequeña de un avión, porque aquello era enorme. (La proporción de las cosas, teniendo en cuenta el punto de vista, es algo que no han adquirido y tardarán unos años en adquirir.)



Despegar no despegamos, pero lo pasamos pipa.
Apuntad este museo en la lista de actividades "que puedo hacer con ellos cuando llueve". A vosotros no os defraudará y a ellos les va a encantar ver con sus papás algo que ya conocen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario